Consultas

¬ŅQu√© es una consulta?

Es la primera toma de contacto para poder analizar el trasfondo de un malestar emocional, con la intención de encontrar una solución personalizada y alcanzable.

¬ŅA qui√©n van dirigidas las consultas personalizadas?

Cualquier persona sin excepción que se sienta emocionalmente incómoda. A modo de ejemplos:

Ansiedad, ira, apat√≠a, relaci√≥n con hijos, relaci√≥n con padres, conflictos de pareja, compa√Īeros de trabajo, amistades, somatizaciones f√≠sicas, falta autoestima, miedos irracionales, tristeza sin aparente causa, duelos de divorcios etc.

¬ŅEn qu√© consisten las consultas personalizadas?

Se basa √ļnicamente en di√°logo, ya sea presencial, o por videoconferencia. De ser presencial puede realizarse en las instalaciones propias, o en el lugar que la persona desee por comodidad, domicilio propio, lugar de confianza, si la distancia lo permite. 

Mediante preguntas y respuestas, se llega al n√ļcleo de la situaci√≥n expuesta.

Utilidad y beneficio de la consulta personalizada

Al llegar al n√ļcleo causal de la situaci√≥n,  la persona puede ver que caracter√≠stica personal le lleva al estado no deseado, viendo por s√≠ misma qu√© necesita modular para reducir o eliminar su malestar.

Al llegar a este punto, la persona se da cuenta de que está haciendo un uso infructuoso de un rasgo personal, lo cual no solo le produce dificultades en la situación analizada, sino que se está manifestando en todas las facetas de su vida.

 Este proceso le lleva a darse cuenta de que detrás de todo hay una creencia o un valor que precisa ser reciclado, y que había recibido más credibilidad de la necesaria.

Duración de las consultas

La sesión suele durar entre 1 y 1.5 horas.

¬ŅNecesito m√°s de una consulta personalizada?

No es necesario, pues para evitar la repetición de consultas existe el servicio seguimiento personalizado, que encontrará detallado en el apartado servicios individuales de esta web.

Si no se desea realizar el seguimiento personalizado, puede realizar consultas esporádicas en función de su necesidad.

¬ŅCu√°nto cuesta la consulta personalizada?

Puede ver los precios de los tipos de la consulta personal en la sección de tarifas o bien haciendo clic en el enlace.

CONSULTA PERSONAL

Call Now Button
× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?